Bienvenidos a las Oficinas Legales Dirani PLLC

Cuando las personas se lesionan, la última cosa que deberían hacer es luchar con la compania de seguros o el gobierno sobre quién obtiene qué,cuando y cómo. Hansen Dirani & Associates PLLC quiere ayudarte.

Sobre Nosotros

Basados en Tulsa, OK, nuestra práctica de la ley, tiene una larga historia de ayudar a los perjudicados se recuperan. Entendemos que con cada lesión viene una historia y sin la guía derecho legal y asistencia unas historias no tienen un final feliz. Ya se trate de la aplicación de nuestros años de experiencia para asegurar que reciban un trato justo por una comapnia de seguros, asistir en asegurar que usted recibir una compensación de los trabajadores que se merece por sus lesiones, o incluso la lucha contra el gobierno de beneficios que pueda necesitar desesperadamente pero que construyen tan difícil de obtener. Queremos ayudar.

Read more

Luchemos por Usted

Con nuestro equipo, recursos y know-how de su lado, no tienes nada que perder. No se les paga menos que seamos capaces de recuperar para usted.
Nuestros empleados están a la espera de hablar con usted y haremos todo lo posible, incluso en las visitas a domicilio para empezar para que este proceso sea lo menos doloroso posible. No lo dude. Llame hoy mismo o envíenos su historia, nuestro personal revisará su presentación y responder dentro de las 24 horas.

Oficinas Legales Dirani PLLC, 4815 S. Harvard Ave., Ste. 380, Tulsa, OK 74135
Dirección de envio: 3701-A S. Harvard Ave. #390 Tulsa, OK 74135

Telefono: 877-583-0700877-583-0700Fax: 918-583-1007

rfwbs-slide